No sé cómo explicarlo. O quizá no es tan difícil...
Desde hace unos 5 años que llevo metida en el mundo de los spaces-blogs, y toda la variante posible. Y hasta hace poco me he preguntado realmente lo que se siente estando Al Otro Lado Del Espejo. ¿Por qué esa necesidad imperiosa de querer expresarse por escrito? Es más, ¿por qué dar a conocer los detalles más íntimos a un mundo anónimo? ¿Qué reporta todo eso? Y quien lo lee, ¿por qué escribe comentarios del tipo me siento muy identificado con tus palabras?
Bueno, hace cosa de un mes, encontré el blog de una chica, uno de tantos, me dije nada más verlo. Pero al poco de empezar a leerla, descubrí cómo puedes llegar a encontrar una sintonía plena con una persona a más de 10.000 kilómetros de
distancia. Y no porque nos pareciéramos a priori, sino más por la fuerza y energía que transmite y que, de alguna forma que aún desconozco, me recuerda a la niña ilusionada que yo siempre he sido.
Y esa es la cuestión. Yo he sido así. Como esa chica, de mi misma edad para más datos. Y sin embargo, ansío lo que leo. Es bueno y es malo. Bueno, porque descubro que es posible ser feliz, si te lo propones, tal y como ella emana de sus proyectos y todo lo que comparte con sus lectores. Y malo, porque debería de ser yo misma quien volviera a redescubrirme, no alguien a quien ni siquiera conozco.
Así que, aquí me hallo, fascinada pero a la vez horrorizada. Viendo a través del espejo. Como me ven aquellos pocos que me leen.
Aunque no es tan complicado de entender... Lo que me inquieta es en qué momento le perdí la pista a aquella quien fui y que ahora encuentro en blogs ajenos...

3 comentarios:
Hola Máscara! Gracias por pasarte por mi blog ^-^ también te conozco por el blog de Atte :)
Perdona por contestarte ahora, es que no vi tu comentario hasta ahora, resulta que tengo puesta la opción moderación de comentarios de forma de que algunos comentarios se me publican y otros sí, y eso no lo sabía, sorry :S
Me preguntaste por el pandita, pue lo vendo a 18 más gastos de envío. Ya me avisas con lo que sea, preo no te sientas comprometida ok?
Me encnata tu blog! y la música de fondo está muy chula, tienes buenos gustos :)
Besitooss
Saber con toda certeza quién es el "uno mismo" es tal vez lo más complicado de realizar en una vida finita, temporal y humana. Cuando tratas de descubrir la esencia del "tú" vas iluminando senderos y abriendo puertas, sin embargo, al mismo tiempo, apagas otras luces y dejas de entrar por otras puertas...es decir...saber quien eres involucra una paciencia infinita así como una vida de igual forma interminable...
El que dice saber quien es ni siquiera tiene idea de la realidad de lo imposible de esa afirmación
Sigamos buscando...y tal vez la muerte nos concederá la respuesta
Abrir puertas a nuestro paso tan sólo implica ni siquiera mirar a esas mismas puertas... porque nunca se deja de avanzar, ¿me equivoco? Por lo tanto, ¿en qué momento realmente nos encontramos con alguna puerta abierta? ¿En la desidia? ¿En la pereza por dejar de luchar, de avanzar, sólo por atisbar si quiera un mínimo de la luz que asoma por esa puerta nuevamente abierta al paso?
No me encuentro, Demian querido amigo. Ni siquiera en el espejo... y todo lo que tengo alrededor es TAN hermoso... y no soy capaz de verlo.
Publicar un comentario