
Fuente de la imagen: http://chocolatita.deviantart.com/
Vaya. Seguro que es muy original el nombre de la entrada y nunca antes ha existido una con un nombre así...
Muchas cosas, como siempre, son las que se agolpan cuando al final decido una vez más, volver aquí.
Y es que este es mi rincón secreto. Aquí nadie me juzga. Nadie sabe exactamente de qué demonios (qué apropiado...) hablo. Y sin embargo, algún alma errante siempre se deja caer por aquí.
Tampoco sé qué poner exactamente. Simplemente he elegido de estar en la cama dando vueltas a estar en la cama sentada con el portátil y como única luz la de la propia pantalla.
Joder, estoy muy desorientada. No me encuentro. Es jodido, lo sé. Pero mira que lo intento... y no ayuda que las circunstancias que me [nos] rodean no estén precisamente estables.
Poco a poco sé que si persisto, al final algún maldito (qué apropiado...) día me levantaré y, al respirar hondo, diré a pleno pulmón JODER QUÉ BIEN ME SIENTO HOY. Pero no sólo un día, sino al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...
No sé, al final todo vuelve al comienzo.
Siempre es un sí que no acaba nunca...
Malditos (qué apropiado...) publicistas... siempre saben qué decir y cómo.
Siempre...
3 comentarios:
Comparto el sentimiento no hay nada por aqui pero siempre caemos en volver!Supongo que es donde podemos deshacernos de ideeas sin tener que contarlas directamente a otros....:)
¿Por qué ya no escribes?
Supongo que porque no he tenido nada que decir. Mejor así... he estado casi dos meses sin necesitarlo. No está mal, ¿no?
Publicar un comentario