SH Symbol GIF Pictures, Images and Photos

domingo, 15 de enero de 2012

Terrores nocturnos.


Me veo caminando de nuevo por esos pasillos. Acariciando las paredes de piedra que tantos años han sido dueñas de confidencias y secretos. ¿Seguirá igual aquel ladrillo? Se agolpan mil recuerdos en mi mente. Y mil personas imagino que me rodean. Pero estoy sola.
No busco a nadie con la mirada, porque temo encontrar. Me quiero ver serena. Me enciendo, la ira sube y me ahoga y deseo escupir mi asco hacia la pútrida imagen que lo evoca. Y un amigo que me sonríe. Y nublo la mirada. No quiero ser así. Nunca he sido así. Quiero irme... Ahora.

No sé qué voy a encontrar. O quizás me inquieta más el hecho de que sí lo sé.

¿Cómo se mide el tiempo que tarda en cicatrizar una herida? ¿Cuál es el auténtico placebo para calmar el odio en la sangre? ¿Porqué le tocó a aquella inocente cría llena de vida sobreponerse a una situación que no merecía?

No sé cómo vomitar lo que pienso. No sé cómo evitar que me quite el sueño. No sé cómo se soplan a los fantasmas para que vuelvan a su tumba olvidada del olvido que les corresponde.

Sólo sé que espero reírme en tres días, cuando vuelva a leer esto. Cuando todo haya pasado.

Abrázame. Esta noche. Más fuerte que en ninguna otra.

3 comentarios:

artur dijo...

...quizás sea el tiempo, quién cure las heridas....
quizás en tres dias, ya sea el olvido...

Máscara dijo...

... y en la más remota de las posibilidades estaba el que estuviera en el sitio adecuado en el momento oportuno... jamás había tenido la certeza tan pura de que estuve donde tenía que estar.

Lied dijo...

No se puede medir el tiempo que tarda en curarse una herida. Supongo que lo sabes cuando un día empiezas a olvidarte de su existencia de forma natural.

Bonita decoración del blog =)