SH Symbol GIF Pictures, Images and Photos

jueves, 6 de febrero de 2014

Lo más duro es lo más frágil.


Desde que llevo en esto de internet, y ahora que está tan de moda cuestionar todo el mundillo, el aniversario de Facebook y toda esa basura, me ha dado por plantearme realmente qué pinto yo aquí escribiendo cada tantos meses alguna gilipollez que me ronda la cabeza y que me apetece sacar, cual Pensadero...

Y es que creo que en mí se cumple a la perfección la máxima de "si no lo suelto reviento". Pero por suerte (o desgracia, depende del momento) me han educado, y muy bien además. Y lo que podría confundirse como mojigatería o conformismo, no es otra cosa más que educación. Me han enseñado a respetar a la gente, a hablar bien, a defenderme con elegancia y clase, a ignorar lo que no me beneficia y a saborear la miel del día a día. Pero lo malo de la educación es que es tan sólo una herramienta para bucear en el océano de incultura, despotismo y maldad que es la humanidad.

Porque no seamos hipócritas, aunque el mundo esté fundamentado en ella. El mundo se divide entre los que son buenos y los que son malos. No hay medias tintas. Y no voy a entrar en la dicotomía bien-mal, porque si bien son conceptos subjetivos, ese no es el tema en cuestión. Y es más, mejor perfilaré la idea... el mundo se divide en egoístas y humildes.
Un egoísta nunca va a mirar por su alrededor, nunca se va a plantear el daño que puedan causar sus decisiones. Nunca va a existir otro ser que no sea él y su circunstancia. Los odio. Con todo mi corazón. El egoísmo es el hijo de la envidia, el peor pecado porque trae tras de sí la ira. Y cada vez que me encuentro con perfiles así, me entra un nosequémisántrópico que me da asco.
Y así llevo unos años. Que toda la gente que me encuentro así, por educación, no las mando a tomar por el culo nada más verles el plumero. No. Aguanto hasta que puedo apuntar y disparar para sacarlos de mi vida. Y lo malo es que me estoy haciendo experta.

Por eso estoy aprendiendo a hacerme una coraza de plomo. Aún no la tengo por dos razones. La primera es porque no sé si es la mejor opción, ya que nada entrará, pero tampoco tampoco saldrá nada. Y esa es una de mis virtudes, soy tremendamente sensible. Si dejara de serlo, no podría reconocerme en el espejo.
Y la segunda, consecuencia directa de la primera, me hundiría. Protegida de toda la basura de fuera, eso sí, pero dejaría de existir. Para el mundo, para quienes quiero... y para mí.
Así que tan sólo es un prototipo que, por suerte, sin estar acabada, tiene una funcionalidad del 30%, que aunque no es mucho, me ayuda para el "apunta y dispara" de la mierda de gente que me encuentro cada cuando en cuando.

Vaya... eso me convierte en una egoísta... Miro mi propio interés sin importarme cuánto puedan afectar mis actos sobre ese porcentaje de escoria que compone a la humanidad... Maldita sea...

Eso me convierte...
en una persona horrible. Prodigo algo, expongo una idea que critico y luego soy la primera que la cometo. ¿Y ahora que hago?

...

¡Ah, lo olvidaba! Que el mundo se rige por la hipocresía. Qué susto... Por un momento pensaba que era igual que todos ellos.

Seguiré con mis problemas psicóticomorales en silencio. Que me desvío de lo que me había puesto a escribir... el mundo de internet.

Donde la persona más inestable puede ser la más normal.
Y es por eso amigos, por lo que adoro escribir aquí. ¿Os lo había dicho?


2 comentarios:

Off dijo...

Acabe de ver que haz vuelto a escribir, y solté un grito al estilo "OMG volvió ♥". Oh Quimera, o Máscara, yo te conozco por Quimera, Quimaera.spaces.live.com oh si. No sé si te acordaras de mi, soy Lacrymosa Amane, o Lacrymosa Ophelia Amane, o no recuerdo bien mi nombre en Space, pero soy la que tenia una foto de una de tus muñecas en la pared ♥ Extrañaba leerte, ¿te cuento algo? te mencione muchas veces, y no hace mucho lo volvi a hacer, les hago saber a mis amigos que vos fuiste la que me inspiro a hacer el blog y escribir, ¿recuerdas? y gracias a vos conoci los blogs, y es un lugarsito donde puedo desahogarme ♥ Como siempre, te agradezco por eso ♥

Muchas veces he pensado en eso de "coraza de plomo", hasta la he utilizado por un tiempo, cuando últimamente me andaba cruzando con mucha gente... de mierda. La pasaba mal y decidí cerrarme un poco, pero siempre llega el momento en el que dejo de protegerme, no sé si es inconscientemente o qué, pero pasa. Por un lado esta bueno, porque te proteges, pero por el otro lado, ¿como sabemos si no nos vamos a perder de algo? Tal vez terminemos perdiendo la oportunidad de conocer a una gran persona, y he ahi el dilema de, si ser cerrado o no.
Es preferible que, al momento que aparezca una de esas personas nuevamente, nos lo tomemos con calma, personas conoceremos muchas, y uno ya se termina acostumbrando a las mierdas, una más, una menos. Y cuando algo nos molesta de alguien, que al menos nos cae bien, ya es medio comlicado, yo directamente se los digo, y terminan poniendose mal, yo y mi sincericidio... Pero es mejor, soy su amiga y para eso estoy. Pero bueno, hay gente que no entiende la sinceridad.
No sé, creo que me desvié del tema (?

Te dejo un beso ENORME, se te quiere por Argentina, jamás me olvide de vos, ni lo haré ♥

Máscara dijo...

¡¿Cómo no me voy a acordar de ti, mi querida Ophelia?! ¡¡¡Si fuiste una de mis primeras amigas virtuales!!! ^^ ¿Cómo te va todo? Ya he visto que tienes varios blogs, y en oficial tuyo está muy bien trabajado... pero tienes muchas entradas tristes... ojalá estés bien, y que tan sólo sean entradas para desahogarte.

Qué alegría ver tu comentario y ver que sigues por estos caminos :D

Me ha hecho mucha ilusión cada una de tus palabras... ¿¿de veras te marqué tanto?? Fue una pena terrible que nos quitaran nuestros Spaces de Hotmail... eran tan nuestros... así que bueno, yo sigo por aquí, pero aparezco muy de vez en cuando, cada vez que tengo que escupir algo que me quema dentro.

Me encanta tenerte de nuevo por aquí, de verdad ^0^

Un beso enorme para ti también... y sabes que siempre, siempre, serás bienvenida a mi pequeño refugio <3