SH Symbol GIF Pictures, Images and Photos

martes, 25 de febrero de 2014

Perdóname por defender que yo a los 13 años me ocupaba de seguir siendo una niña.

"Tú no sabes la historia que hay detrás de cada uno".

Esa frase, no sólo coarta y censura cualquier réplica, sino que asume que la persona a la que se le dirige no tiene voz ni voto ante el argumento que haya suscitado la polémica.

Y lo mejor, es que esa frase salga de boca de alguien que lleva la libertad por bandera. Bravo. Simplemente bravo.

Con cosas así, una se vuelve más radical. Una se vuelve más (si cabe) misántropa. Y sobretodo, una al final se vuelve todo eso... pero en silencio. Porque la experiencia te ha dicho que a todo el mundo le gusta dejar su opinión en todo... pero ojo como te atrevas a intentar entablar un debate. Simplemente, se volverá automáticamente en discusión. Y tienes la mala costumbre de no querer vivir tu vida amargado discutiendo con todo el mundo. Cachis.

Efectivamente, volviendo al comienzo, a no ser que seas la madre del sujeto, el padre del mismo, sus abuelos, su hermano mayor, o su puta compresa con alas, efectivamente nadie sabe la historia que hay detrás de cada uno. Y ahí es donde reside el círculo vicioso que yo critico y criticaré, le joda a quien le joda.

Quien se crea que esa frase es el argumento definitivo, va a ser un desgraciado de la vida de por vida. Básicamente porque es la postura del conformismo. "Como esta persona ha tenido un padre que pegaba a su madre, es normal que queme viva a su novia"; "Como esta persona ha crecido sin unos padres que le eduquen, es normal que a los 14 años se haya follado a toda su clase"; "Como esta persona sufrió un trauma por la separación de sus padres, es normal que hoy en día odie a los hombres/mujeres que se encuentra en su vida".

Pues estás muy equivocado. NO ES NORMAL. Si se asume que es normal, entonces vas jodido. Muy jodido. Porque entonces, no vale la pena cambiarlo, ¿no?

Pero no, siempre es mejor atacar, y digo atacar, no defender, con que se está juzgando a la gente porque, repito tus mágicas palabras, "no sabes la historia que hay detrás de cada uno".

Por supuesto que no la sé. Ni quiero saberla. Primero, porque a nadie le importa la mía, y segundo, porque no justifica los actos que hacen que, cada vez más, el ser humano se convierta en la basura que es. Y lo peor es que va a peor.

Así que bravo por esa filosofía de vida. Aplaudamos que hoy los niños dejen de ser niños a los 10 años, aplaudamos que su meta en la vida sea únicamente ser millonarios, aplaudamos que el cerebro se hace cada vez más pequeño pero lleno del placebo de lo que nos dicen que es normal; aplaudamos toda esa mierda.

Bueno espera, apláudela tú, que yo seguiré a lo mío, viendo con auténtica pena que, las chonis de ayer se escandalizan porque les halla salido su hija puta. [Y he dicho puta, sí. No prostituta o meretriz. Es decir, señoras que tienen el sexo por oficio, y todo mi respeto hacia ellas. Puta: aquella niña niñata y gilipollas que prefiere coleccionar pollas a neuronas.]
Y eso es así, tengan la maldita historia que tengan a su espalda. Porque esa niña crecerá pensando que es lo normal, y así educará a su hija. Y las chonis de hoy se escandalizarán porque su hija les halla salido puta.
Y eso es así, tengan la maldita historia que tengan a su espalda. Porque esa niña crecerá pensando que es lo normal, y así educará a su hija. Y las chonis de mañana se escandalizarán porque su hija les halla salido puta.

¿Lo pillas ahora?



Pero tranqui, ahora ya ni me importa lo que opines porque aprendo muy rápido.
.
.
.
Y más hipocresía al saco del mundo. Como si hubiera poca.

No hay comentarios: