SH Symbol GIF Pictures, Images and Photos

domingo, 5 de agosto de 2012

De morderse la lengua y contenerse el vómito.

Cuando te dan igual ya las formas, y te importa una mierda si quedas bien o no, entonces sabes que es cuando ya te han tocado mucho tiempo los cojones. 

Impresentable que toda su desgraciada vida no ha sido una mierda, y en cuanto conoce a alguien que le hace ser algo más alto que una suela de zapato pierde toda humildad y se vuelve más cretino de lo que ya venía siendo.
Insolente falso. 

 Una rosa es la flor más bella porque tiene espinas protegiéndola...

 


1 comentario:

Ana Aniux dijo...

Qué pena que sea tan tarde y que ya no me quede tiempo!!! Hoy quería dedicar un buen rato en mirar blogs (entre ellos el tuyo, por supuesto) y de actualizar el mio. Al final me llevó demasiado rato actualizar el mío y ya se me ha hecho muy tarde (a ver mañana...). Había visto tu blog (felicitaciones porque es una OBRA DE ARTE!!! Como siempre... =D) pero no me da tiempo para leerlo bien y comentar. Como ya te dije, ver un comentario tuyo en el mio siempre es un placer y además me trae MUY buenos recuerdos :) -que oye, siempre se pueden revivir-. A ver si mañana me da tiempo que yo creo que sí, no obstante te dejo ya mi huella que ya tenía ganas!!! Muchísimos besos!!!!!