SH Symbol GIF Pictures, Images and Photos

miércoles, 30 de enero de 2013

Y cada vez más...

Cada vez, lo bueno es muy bueno, y lo malo es peor. 

Como si de una espiral abisal se tratase, mi vida va siendo cada vez más extrema. 

Y lo bueno es muy bueno, y lo malo es peor. 

Me siento volar de ilusión, y me sangra el alma. 
Me duele la mandíbula de sonreír y la cabeza de llorar. 

Y lo bueno es muy bueno, y lo malo es peor. 

Tengo fuerzas para comerme el mundo, y no quiero salir de la cama. 
Lo tengo todo, y no tengo nada. 

Y lo bueno es muy bueno, y lo malo es peor. 

Planeo mi vida... y me planteo si mi ilusión no me estará destrozando por dentro. 

Y me planteo tantas cosas... Y es que, ya no distingo en qué bando estás. 

Si en el muy bueno, o en el peor.


Amén.

No hay comentarios: